Assassin's Creed podría volver a tener una entrega a comienzos de 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed podría volver a tener una entrega a comienzos de 2017

Pub:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya os comentamos que Assassin's Creed no tendría nueva entrega este año tras los traspiés (relativamente hablando) cometidos con Assassin's Creed Unity y Syndicate en términos de ventas, por lo que la compañía gala (Ubisoft) ha decidido darle un descanso a su saga más conocida actualmente. Pero ese descanso podría acabar más pronto que tarde, ya que según los últimos rumores, podríamos tener una nueva entrega de la franquicia a comienzos de 2017.

Según hemos podido leer en Gamespot, además de secuelas ya planeadas para las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell, se está trabajando en un videojuego de la primera marca que sería lanzado en enero de 2017, solo un més después del estreno de la película. Esto implicaría que desde Ubisoft confían en que la película de un impulso comercial a una franquicia de videojuegos que ya muestra síntomas de agotamiento.

assassins-creed-syndicate_2015_05-12-15_009_jpg_1400x0_watermark_q85

De manera oficial solo conocemos que este año no habrá nueva entrega y la fecha rumoreada en la noticia solo implicaría un retraso de unos pocos meses. Desde Ubisoft quieren atender al feedback recibido desde las dos anteriores entregas y podrían mejorar todo lo que los usuarios han criticado. ¿Será cierta la fecha y será en enero cuando veamos esta hipotética nueva entrega? Se antoja difícil con lanzamientos como la nueva entrega de Watch Dogs o Ghost Recon, pero nada es imposible y seguiremos informando.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Vale la pena comprar la Vault Edition de Black Ops 7 por 110 €? Esto es lo que incluye y mi opinión

Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.

Triangle Strategy llega por sorpresa a PlayStation y Xbox a precio reducido, ¡hazte ya con esta joya de Switch!

Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?

¿Se puede acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 7 a través de Xbox Game Pass?

Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción

Se confirma la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, la consola portátil que abre sus reservas desde ya

Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.

Es uno de los indies más especiales que he jugado nunca y ahora te lo puedes llevar por 5 euros, sólo por tiempo limitado

Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.

Sigue en directo la conferencia de Xbox en la Gamescom 2025: Horario por países, enlaces y más...

No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios

World of Tanks: HEAT es la nueva apuesta multijugador de Wargaming dentro de los Hero Shooter

El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo