A diferencia de lo ocurrido con otras entregas, Square Enix no quiere dividir la historia de Final Fantasy XV en varios juegos, dejándola inconclusa o con ciertos detalles por revelar. De hecho, según Hajime Tabata, la idea de añadir la película de animación Final Fantasy XV: The Kingslaive y la serie de anime Brotherhood fue para ofrecer ciertos aspectos de la historia que quedaban sueltos en el videojuego y así no tener que desarrollar ninguna secuela.
El propio director reveló que, en una reunión con el director de cinemáticas del juego, Takeshi Nozue, surgió la idea de usar contenido multimedia, como la película y el anime mencionado, y así dar una experiencia de juego completa, que hubiera sido imposible sin todo ello.
Según él, sin la película de animación, la historia de Final Fantasy XV se tendría que haber reestructurado y optimizado en ciertos aspectos, ya que ésta se centra en la perspectiva de Noctis, como recupera su reino y crece como rey. La película, en cambio, cuenta la historia de su padre, Regis, desde su propia perspectiva y será una pieza independiente.
Así, en principio, no veremos una secuela de Final Fantasy XV como si lo tuvieron en su día Final Fantasy VII (con sus precuelas Before Crisis y Crisis Core, y su secuela Dirge of Cerberus), Final Fantasy X, o Final Fantasy XIII, con sus dos posteriores entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo