Como os informábamos hace poco menos de dos semanas, Hi-Rez, los creadores del MOBA SMITE, estaban trabajando en una actualización para que el juego pudiera funcionar a 60 imágenes por segundo en consola, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 (versión que está disponible en beta abierta desde el pasado 22 de marzo). Hoy, a través de Twitter, han anunciado que mañana mismo enviarán dicha actualización a Sony y Microsoft aunque eso no quiere decir que esté disponible a partir de dicho día.
You will be able to opt into 60 FPS in the next console patch (we submit tomorrow). #TheConsoleDream
— Scott Lussier (@ScottGandhi) April 4, 2016
Así, a partir del día que se habilite, el juego mejorará su actuales 30 imágenes por segundo al doble, esperemos que estables. El parche incluirá algunas otras mejoras por especificar, que se irán probando paulatinamente.
SMITE es un MOBA en la misma línea que League of Legends o DoTa 2 pero protagonizado por hasta 74 diferentes dioses. Cada equipo está formado por cinco, cada uno con poderes y características únicas, y deben destruir la base rival protegida por un titán. El juego llegó a PC en marzo de 2014 y en agosto de 2015 en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken