En un reciente entrevista a Hajime Tabata en el último número de la revista Famitsu, el director ha revelado que la fecha de Final Fantasy XV se decidió hace mucho tiempo, en diciembre de 2013, justo cuando él entró en su nuevo puesto a cargo del juego, como bien os explicamos en su historia a través de estos últimos diez años, desde que se anunció.
De hecho Tabata comentó en la entrevista que, de haber solo una versión japonesa, no tendría que haber tenido tanto tiempo de desarrollo pero desde que decidieron un lanzamiento global, el primero en la saga, se tuvo que comprimir el propio desarrollo con el tiempo de localización del juego, teniendo que proteger ante todo su fecha de lanzamiento, aunque se filtrase poco más de dos semanas antes del anuncio oficial.
La fecha no fue elegida al azar sino que se consideró el tiempo y recursos que podía llevar terminar el juego. Por último, la localización de la película de animación Kingsglaive: Final Fantasy XV ya está realizada en inglés, sincronizando los labios con los diálogos. Final Fantasy XV saldrá en todo el mundo el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual