YouTube es a día de hoy una plataforma en la que los videojuegos tienen un papel muy importante y es que se suben al día cientos de horas de este tipo de contenido. Por ello, la propia web ha aprovechado para elaborar una curiosa lista en la que nos detalla qué juegos han sido los más populares entre sus usuarios en el pasado mes de marzo.
The Division, la nueva apuesta de Ubisoft, se hace con el primer puesto de esta lista, lo cual no sorprende teniendo en cuenta tanto las expectativas que había generado como los buenos resultados obtenidos a nivel de venta y críticas (aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis). Sin embargo, si sorprenden la segunda y tercera posición, ocupadas por Mortal Kombat X y Clash Royale respectivamente. Cabe destacar la popularidad de Dark Souls III ya antes de su lanzamiento occidental o la de títulos independientes como Stardew Valley o Subnautica. A continuación os dejamos la lista al completo al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar