YouTube es a día de hoy una plataforma en la que los videojuegos tienen un papel muy importante y es que se suben al día cientos de horas de este tipo de contenido. Por ello, la propia web ha aprovechado para elaborar una curiosa lista en la que nos detalla qué juegos han sido los más populares entre sus usuarios en el pasado mes de marzo.
The Division, la nueva apuesta de Ubisoft, se hace con el primer puesto de esta lista, lo cual no sorprende teniendo en cuenta tanto las expectativas que había generado como los buenos resultados obtenidos a nivel de venta y críticas (aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis). Sin embargo, si sorprenden la segunda y tercera posición, ocupadas por Mortal Kombat X y Clash Royale respectivamente. Cabe destacar la popularidad de Dark Souls III ya antes de su lanzamiento occidental o la de títulos independientes como Stardew Valley o Subnautica. A continuación os dejamos la lista al completo al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó