Tras la salida del reciente Quantum Break, Remedy Entertainment ya está trabajando en su próxima obra en la que, al parecer, estudia implantar opciones en línea. Así lo ha dicho en una reciente entrevista Sam Lake, director creativo de Remedy, a pesar de que hace escasos días afirmaba que esta faceta en un juego era prescindible y que era "un firme creyente de que un videojuego no necesita multijugador para ser grande".
Las declaraciones han salido a la luz a través de un podcast de Larry Hryb, conocido como Major Nelson, responsable de Xbox Live en Microsoft, afirman que tienen "todo tipo de ideas flotando". Lake nos comenta que es un tema que en el estudio siempre tienen presente y que se suelen preguntar "qué define a un juego de Remedy y qué podemos hacer para mejorarlo y conseguir algo todavía más alucinante".
"Esto sucede continuamente" seguía Lake, aunque dice que "en ocasiones se ha considerado y en otras ni se ha mencionado". Recordamos que ni el reciente Quantum Break, ni su anterior juego, Alan Wake, han tenido funciones multijugador.
Remedy Entertainment es la encargada de Quantum Break, juego que salió el 5 de abril para Xbox One y PC. Si queréis ver lo que opinamos de él en su día, en este enlace puedes ver su análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.