Hace apenas unos días que desde Respawn Entertainment, estudio a cargo del esperado Titanfall 2, nos contaban cómo la empresa necesitaba de más personal para trabajar en dicho título, ya que esta secuela ha resultado ser un proyecto mucho más ambicioso que su primera parte. Pues hoy hemos podido ver por primera vez algunas pistas de cómo lucirá este título gracias a un teaser que EA se ha encargado de publicar y que os dejamos a continuación.
Como véis, este pequeño teaser de apenas 50 segundos de duración no nos deja ver nada en profundidad, pero todo lo que apreciamos luce realmente espectacular. Más allá de esto, el final del vídeo nos invita a estar atentos al evento EA Play que tendrá lugar el día 12 de junio, justo antes del E3, para ver en primicia la presentación de Titanfall 2, título que, en esta segunda entrega, podremos disfrutar tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué sabor de boca os deja a vosotros este primer teaser, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó