El inmenso, más bien inimaginable proyecto del estudio Hello Games, No Man's Sky, que cuenta con un equipo de tan solo 12 personas aparece otra vez en el canal IGN First para un nuevo gameplay de 21 minutos.
Sean Murray, el director general de Hello Games, nos explica el juego en una luz distinta, contrastante con los anteriores gameplays que fueron en eventos como E3, entre otros, donde vimos los aspectos más emocionantes de la entrega como la supervivencia, combate o exploración espacial. En esta ocasión, vemos lo que son 20 minutos de juego reales de No Man's Sky, así como algunos de los desafíos que tendremos que afrontar, y decisiones con sus profundas consecuencias.
Además hemos podido ver más del interfaz del usuario (IU) como la pantalla de equipamiento, tecnología, diálogo y ligeramente, de armas; así como más tipos de centinelas y los interiores de varios edificios y de una estación espacial, algo que los seguidores del juego han querido ver desde hace mucho tiempo. No Man´s Sky tiene un lanzamiento previsto para el 21 de Junio de 2016 para Playstation 4 y PC.
A continuación tenéis el video comentado en inglés por Sean Murray:
CONTENIDO RELACIONADO
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]
Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales
Tyler McVicker dice que en Valve algunos empleados están trabajando en una nueva generación de entregas de esta mítica saga
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO
Los gráficos no lo serán todo. Pero pagar 60 euros por esto me parece una barbaridad. Le queda mucho para parecer un juego 100% decente.
Pues en tu comentario parece que si lo son todo los gráficos. Si no es un juego 100% decente di por qué :P.
Mil juegos salen por 70 y no son decentes... así que este podría no serlo, o quizá si lo sea teniendo en cuenta lo que es. Habrá que esperar un poco más a que muestren contenido...entonces podremos decir si es o no decente y si vale su precio.
No digo que sólo este salga caro, muchos son los juegos que sólo incluyen 2 modos y 16 personajes y cuestan ese dineral de salida. A tu afirmación sobre la importancia que le doy a los gráficos.... Sólo tengo que decir que prefiero MGS de PSX 1000 veces antes que este sin haber visto nada más que este gameplay y haber escuchado sobre el. Espero equivocarme respecto a la calidad general del producto, ya que la idea del juego si es buena, pero los consumidores tampoco deben conformarse con esos gráficos a estas alturas, y menos si piden un precio que muy seguramente cubra de sobra el coste del juego (si MGS V hasta salió rentable, con lo caro que resultó). Espero noticias sobre los frames en todas las plataformas.