Ayer nos hacíamos eco del problema que trajo la actualización 1.1 de The Division, en el que algunos jugadores de Xbox One habían reportado la desaparición repentina de su personaje. Ubisoft ya ha encontrado el problema y su Community manager, Yannick Bancherau, ha dado una explicación:
El problema es culpa de un mal funcionamiento del servidor que no puede sincronizar la data del personaje correctamente y corrompe los datos. El cliente del juego no puede leer los datos corrompidos y asume que el personaje no existe. Una vez identificado el problema, estamos listos para reiniciar el servidor para asegurarnos que el problema no vuelva a ocurrir.
Muy pronto Ubisoft arreglará el problema dejando offline los servidores y haciendo los ajustes necesarios para que no se vuelva a perder ningún personaje. La compañía también ha asegurado que los jugadores que hayan perdido a su personaje y sus objetos los recuperarán cuando se reinicie el servidor.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores