La nueva aventura de uno de los detectives más famosos de la ficción, Sherlock Holmes, llegará muy pronto, aunque no será en la fecha que conocimos durante el mes de febrero de este mismo año, sino que finalmente el juego llegará el próximo 10 de junio para las plataformas ya anunciadas, PC y consolas de nueva generación. Afortunadamente solo serán unos cuantos días de espera para los fanáticos de estas entregas de investigación.
En esta ocasión controlaremos a un detective que se sentirá más libre que nunca, podremos movernos entre calles y callejones de un Londres victoriano perfectamente reflejado. Además, la historia tendrá mucha más importancia que de costumbre, pues afectará al personaje en cuanto a sus emociones y respuestas. Esto último lo refleja muy bien el último tráiler que han publicado desde Frogwares y Big Ben Interactive.
También recientemente se publicó un gameplay bastante interesante que nos permite conocer un poco más en profundidad como se desarrollará el juego, y aún siendo un vídeo de apenas dos minutos, nos permite hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el producto final.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu