Tal y como os contábamos a comienzos de esta semana, Everybody's Gone to the Rapture, el título de The Chinese Room que llegó el año pasado en exclusiva a PlayStation 4, fijaba para hoy su fecha de lanzamiento a través de Steam. Todo ha ido según lo previsto y este título independiente ya se encuentra disponible en la plataforma de Valve a un precio de 19,99 €.
Por si no lo conocéis, Everybody's Gone to the Rapture es una aventura narrativa independiente en la que nos encontraremos en la piel de un espectador que solo vislumbra recuerdos de un pasado que no ha dejado ningún rastro en el pueblo que tiene lugar y sus alrededores. Tendremos que ser nosotros quienes, a partir de estos recuerdos, logremos descubrir qué ha ocurrido, dónde está todo el mundo y por qué ha pasado lo que vemos. Un título claramente centrado en la narrativa que se autodefine como un walking simulator, pero que cuenta con un apartado artístico y una narrativa de muy buen nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó