El forzoso aterrizaje de RollerCoaster Tycoon World ha acarreado una oleada de críticas negativas de los usuarios crispados ante la falta de profesionalidad de la compañía. Según argumentan muchos usuarios, el juego ha recibido suficientes retrasos como para haber elaborado un producto decente y no comercializarlo con tantos fallos. Consciente de sus defectos, Atari ha respondido ante las críticas asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a seguir apoyando el juego en un futuro.
La compañía no abandonará el título porque las ventas, asegura, son fructíferas, a pesar del descontento de muchos usuarios. Además, ya tienen bastantes planes de cara al futuro.
"Hemos tenido una serie de reacciones negativas en el lanzamiento", ha declarado el CEO de Atari. "Pero si nos fijamos en el número de usuarios simultáneos las perspectivas son muy positivas, ya que éste constituye un título a larga estancia. Queda mucho camino por delante, y tenemos planes postlanzamiento para implementar nuevas características", concluyó.
Uno de los ataques más frecuentes dirigidos por los jugadores es el referente a a calidad gráfica, acentuándola de nefasta. Ante estas alegaciones, la compañía insiste en que han priorizado la velocidad de fotogramas frente la calidad visual, y aseguran que ha sido la opción más acertada.
El juego se lanzó el 30 de marzo en la plataforma digital Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta