El forzoso aterrizaje de RollerCoaster Tycoon World ha acarreado una oleada de críticas negativas de los usuarios crispados ante la falta de profesionalidad de la compañía. Según argumentan muchos usuarios, el juego ha recibido suficientes retrasos como para haber elaborado un producto decente y no comercializarlo con tantos fallos. Consciente de sus defectos, Atari ha respondido ante las críticas asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a seguir apoyando el juego en un futuro.
La compañía no abandonará el título porque las ventas, asegura, son fructíferas, a pesar del descontento de muchos usuarios. Además, ya tienen bastantes planes de cara al futuro.
"Hemos tenido una serie de reacciones negativas en el lanzamiento", ha declarado el CEO de Atari. "Pero si nos fijamos en el número de usuarios simultáneos las perspectivas son muy positivas, ya que éste constituye un título a larga estancia. Queda mucho camino por delante, y tenemos planes postlanzamiento para implementar nuevas características", concluyó.
Uno de los ataques más frecuentes dirigidos por los jugadores es el referente a a calidad gráfica, acentuándola de nefasta. Ante estas alegaciones, la compañía insiste en que han priorizado la velocidad de fotogramas frente la calidad visual, y aseguran que ha sido la opción más acertada.
El juego se lanzó el 30 de marzo en la plataforma digital Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024