No todo el contenido creado para Uncharted 4 llegará al mercado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No todo el contenido creado para Uncharted 4 llegará al mercado

Pub:
0

El actor de doblaje Troy Baker ha revelado que, al igual que ocurre en muchos otros títulos de esta industria, Uncharted 4 sufrirá ciertos recortes antes del lanzamiento. Pero lo sorprendente es que, en palabras del actor, el esperado juego de Naughty Dog habría sido mejor si no se hubiera eliminado este contenido.

Sin entrar en detalles para no arruinar el proyecto en el que él mismo trabaja, Troy Baker ha confesado a nuestros compañeros de GamersFTW que en muchos títulos se realizan cortes, como por ejemplo en Metal Gear Solid V. Sin embargo, la diferencia entre este título y Uncharted 4 radica en que, para el actor, la obra de Konami debería haber prescindido de más escenas y detalles que llegaron a la versión final, y sin embargo, en la nueva entrega de Uncharted se han suprimido partes (y en concreto una escena) que harían mejor al juego.

Como es lógico, no se han dado detalles de la escena ni de ningún otro contenido que haya sido eliminado antes del lanzamiento del título así que cabe pensar que tal vez nunca lleguemos a ver la escena que tanto gustaba al actor de doblaje. Pero lo que seguro que podremos ver y disfrutar dentro de poco es el resto del contenido de Uncharted 4, que llegará a nuestras PlayStation 4 el día 10 de mayo. ¿Estáis ya subidos al tren del hype, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.