El caballero de la brillante pala se ha lucido en la portátil de Nintendo y se cuentan por miles los coleccionistas que cuentan con su amiibo en sus estanterías. Concretamente son más de 100.000 las unidades vendidas de la figura del caballero.
La empresa desarrolladora ha decidido publicar datos interesantes sobre los usuarios que han conseguido superar la complicada aventura. Sólo el 32% de los usuarios que disponen del indie en su cuenta de Steam han conseguido completarlo, siendo el 2% los valientes que han superado la nueva partida plus y 6% el que ha pasado del último nivel del contenido descargable Plague of Shadows.
Yacht Club ha declarado que la mayoría de sus ventas vienen del mercado digital ya que sólo se han vendido 200.000 unidades físicas (el 16% del total de ventas), perteneciendo la mayoría de estas copias a WiiU. Sin embargo, la plataforma estrella para este título es Steam, seguido muy de cerca por Nintendo 3DS.
El programador principal, David D'Angelo, asegura que, para celebrar el millón de copias de su juego, ha preparado una rebaja para los usuarios de Steam y Nintendo 3DS. Recordamos que los que disponen de una consola de Sony ya cuentan con un descuento del 33% en la PlayStation Store. Además, D'Angelo ha asegurado que publicarán nuevo contenido descargable para el caballero y, además, plantea situar en Kickstarter una propuesta de un art book de tapa dura.
Sólo queda esperar a este nuevo contenido para disfrutar de esta cruel diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta