El caballero de la brillante pala se ha lucido en la portátil de Nintendo y se cuentan por miles los coleccionistas que cuentan con su amiibo en sus estanterías. Concretamente son más de 100.000 las unidades vendidas de la figura del caballero.
La empresa desarrolladora ha decidido publicar datos interesantes sobre los usuarios que han conseguido superar la complicada aventura. Sólo el 32% de los usuarios que disponen del indie en su cuenta de Steam han conseguido completarlo, siendo el 2% los valientes que han superado la nueva partida plus y 6% el que ha pasado del último nivel del contenido descargable Plague of Shadows.
Yacht Club ha declarado que la mayoría de sus ventas vienen del mercado digital ya que sólo se han vendido 200.000 unidades físicas (el 16% del total de ventas), perteneciendo la mayoría de estas copias a WiiU. Sin embargo, la plataforma estrella para este título es Steam, seguido muy de cerca por Nintendo 3DS.
El programador principal, David D'Angelo, asegura que, para celebrar el millón de copias de su juego, ha preparado una rebaja para los usuarios de Steam y Nintendo 3DS. Recordamos que los que disponen de una consola de Sony ya cuentan con un descuento del 33% en la PlayStation Store. Además, D'Angelo ha asegurado que publicarán nuevo contenido descargable para el caballero y, además, plantea situar en Kickstarter una propuesta de un art book de tapa dura.
Sólo queda esperar a este nuevo contenido para disfrutar de esta cruel diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo