Homefront: The Revolution se lanzará el mes que viene, y el título ya se puede reservar con algunas recompensas adicionales. Entre lo más llamativo que incluye la reserva anticipada encontramos el llamado Revolutionary Spirit Pack el cual incluye una motocicleta exclusiva y una pistola dorada. También obtendremos un rifle francotirador, una mira telescópica, y explosivos a distancia para la modalidad multijugador. Distintivamente, los usuarios que adquieran el juego en versión digital recibirán más contenido complementario.
Los comercios que admiten estas ofertas son (en versión inglesa):
De momento parece que las ofertas se han registrado únicamente en filiales internacionales, aunque no descartamos que las incorporen en los comercios españoles.
Recordad que Homefront: The Revolution alterará el concepto de shooter actual aportando libertad de acción en un gran mapeado donde los ciclos día/noche cobrarán un gran protagonismo y le conferirán al título un carácter más táctico. Estará disponible a partir del 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.