El sistema de color Chroma llega para pintarte de color sangre, luz, o lo que tú quieras. Destiny te da la bienvenida a un nuevo sistema de personalización de tu armamento compatible con este modo. Las armas incluidas en la última actualización de abril serán compatibles con los shaders chroma.
El único método que existe, de momento, para conseguir estos shaders es como recompensa abriendo el objeto consumible de la nueva actualización: El tesoro de Sterling. Para conseguir este genial objeto puedes probar estas opciones:
Para usar los shaders necesitas tener armamento compatible con ellos. El segundo icono del árbol te indicará qué color acepta el arma. Si tienes el Chroma correcto en tu inventario puedes seleccionarlo para aplicárselo y se hará visible de inmediato. Puedes cambiar el color del Chroma que acepta el arma pulsando en la X que hay bajo su icono. Esto le asignará, de forma aleatoria, un nuevo color por 100 Glimmer. Chroma viene en 4 colores: rojo, amarillo, azul y blanco. Por cierto, si cambias el color del Chroma mientras está equipado ÉSTE SE DESTRUIRÁ, por lo que debes tener cuidado.
Teniendo todo esto en cuenta, podremos llevar nuestros colores favoritos en nuestras armas y disfrutar de una personalización en mayor nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía