Kevin Crawford, empleado de atención al cliente de Oculus, ha expresado en Reddit su disconformidad con el trato de los usuarios a Oculus.
Tal y como ha comentado Crawford "no me gusta el comportamiento abusivo, ni el lenguaje obseno, ni la maldad. No puedo defender que mis empleados sean maltratados", además asegura que "en mi área buscamos aliviar tu dolor, no ampliarlo. Toma un respiro y reflexiona: La vida es demasiado corta para enfadarse con un producto electrónico".
Muchos usuarios se están quejando a Oculus por su falta de stock y su alto precio, además de por la monitorización de datos que realiza el dispositivo sobre el usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft