Supergiant Games ha anunciado recientemente su nuevo título de rol. Los creadores de Bastion y Transistor, han anunciado a través de su primer tráiler el nuevo título en el que están trabajando.
El apartado artístico es el que más llama la atención en el tráiler, algo que el estudio trata de puntualizar alegando que ''siempre intentan que sus juegos contengan un apartado artístico lo más impecable posible''. Además, afirman que sumado al apartado artístico, debe destacar ''la narrativa y una jugabilidad buena''.
Se trata de una aventura en la que nos tendremos que enfrentarnos a decisiones difíciles que marcarán en menor o mayor medida nuestro porvenir en este mundo lleno de duelos y peleas contra todo tipo de enemigos en un mapa de unas dimensiones bastante amplias.
Se conocerán más detalles en el próximo fin de semana. Pyre estará llegará en 2017 y estará disponible para PlayStation 4 y PC, y se mostrará además en la PAX East de Boston.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido