Una de las formas más certeras de promocionar algún producto es mediante la composición de canciones pegadizas que resuenen en nuestras cabezas durante días. Siguiendo este patrón cognitivo de publicidad, PlayStation Japón ha elaborado un vídeo con la colaboración del cantante japones tofubeats y Moga Mogami. La canción conjuga un estilo rapero con pequeñas pinceladas funky.
Bautizado como "DON! DON! DON’T STOP LINEUP!", el tema recorre los próximos lanzamientos de la consola de Sony tales como Uncharted 4, Overwatch o Phantasy Star Online 2, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=6bKsOJfL2bA
Esta no es la primera contribución que tofobueats realiza con la compañía nipona, ya que el artista produjo una sugerente canción en enero que aglutinaba todos los títulos que la compañía lanzará en 2016. Podéis escucharla aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido