Como ya anunciamos en el pasado, Idea Factory International distribuirá Fairy Fencer F: Advent Dark Force también en Europa, aunque hasta ahora no habíamos podido conocer ningún detalles sobre la fecha de lanzamiento, más allá de que sería durante la primavera de 2016. Ahora sabemos que el juego llegará al mercado norteamericano el próximo 26 de julio y, tres días después, el 29 de julio, al mercado europeo.
En este juego nos veremos en la piel de un joven que se encuentra en una guerra entre dioses, sin comerlo ni beberlo tendrá que tomar algunas elecciones que desbloquearan diversos finales, así como continuarán o romperán relaciones entre los personajes. También en esta entrega se han añadido más niveles de dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros en la batalla e incluso se han añadido dos alternativas al camino del juego original, Fairy Fencer F.
En el desarrollo de esta entrega han colaborado creadores tan conocidos como Yoshitaka Amano, diseñador de los personajes de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, conocido compositor de la misma saga o Toshiki Inoue, quien trabajó en Dragon Ball y Death Note.
CONTENIDO RELACIONADO
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.