Llevábamos un tiempo sin conocer ninguna novedad sobre el desarrollo de The Binding of Isaac: Afterbirth †, si bien es cierto que Tyrone, jefe de desarrollo de Nicalis, publica periódicamente algunos datos sueltos en su cuenta personal de Twitter, no es lo mismo que una actualización del blog oficial del juego, donde tanto él como Edmund suelen publicar novedades de forma más clara, o al menos con datos más concretos.
En esta ocasión los responsables del juego han querido aclarar que esta nueva expansión no será simplemente añadir las herramientas de desarrollo y poco más. Quieren incluir algo de contenido adicional, además de permitir a los jugadores continuar creando mucho más para el juego, logrando así que el legado del juego caiga sobre la comunidad, la cual podrá ampliar el juego hasta límites insospechados, pues ya se sabe que cuando la comunidad se implica, y le dan buenas herramientas...salen auténticas maravillas.
De forma resumida estas son las novedades en las que están trabajando para incluirlas en esta expansión cuando llegue a finales de este mismo año, fecha aún sin definir:
Aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de esta expansión, aunque los desarrolladores han dejado claro que llegará a PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One, aunque las consolas no recibirán el soporte para mods dado que no han logrado hacer que pasara la certificación de cada compañía. Además, es probable que llegue un poco más tarde a consolas, aunque hasta que no tengamos la fecha no podremos saber esto con total exactitud.
Adicionalmente, los desarrolladores han confirmado que en unas tres semanas podremos ver Afterbirth, la expansión que ya existe en PC, en PlayStation 4, Wii U y Xbox One. También han dejado claro que están pensando en llevar el juego a iOS, pero dudan que Apple quiera un juego como este en su plataforma, veremos en que queda esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.