Se confirma otro personaje que aparecerá en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma otro personaje que aparecerá en Avengers: Infinity War

Pub:
0

En muchas ocasiones se nos ha repetido que "Avengers: Infinity War", tercera entrega de los Vengadores y que estará dividida en dos partes, será la culminación de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. De la película poco sabemos más allá de que ambas partes serán muy diferentes y de que Thanos será el villano a batir. Pero poco a poco empieza a llegarnos información. Por ejemplo, la semana pasada los hermanos Russo, directores de "Capitán América: Civil War" y de las dos partes de esta producción confirmaron que tanto Thor como Star-Lord estarían en la película. Hoy, Joe Russo, durante una conferencia de prensa ha desvelado otro personaje que estará en la película.

A pesar de que la película reunirá a una gran cantidad de personajes, hasta la fecha muy pocos están confirmados y parece que la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen estará en ese grupo. Esto es lo que ha dicho el director del personaje: "Ella está en un momento de crecimiento y este arco argumental es parte de ese desarrollo. Es muy complicado lidiar con personajes poderosos porque a no ser que tengan una lucha interna o una imperfección que les limite, no tendrán límites y entonces la historia se vuelve confusa y no muy interesante. Sabéis que ella podría detener la batalla del aeropuesto en cinco segundos si estuviese en el más alto control de sus poderes, por lo que eso realmente nos supone hacer que su personaje se embarque en un viaje para poder entender cual es el límite de sus poderes. Ella comete un error al inicio de la película que hace que se retire y veremos a dónde ha ido en Infinity War".

Areajugones Bruja Escarlata

Así parece que se nos confirma que el personaje no tendrá mayor relevancia en la película que se estrena la semana que viene y al igual que sucedía con Hulk en "Vengadores: La Era de Ultrón", la Bruja Escarlata se embarcará en un viaje en solitario. ¿Qué os parece volver a ver al personaje? ¿Qué esperáis de ella? De momento, mientras seguimos esperando nuevas noticias de esta tercera entrega de los héroes más poderosos de la tierra, os recordamos que podréis ver al personaje en "Capitán América: Civil War", que como apuntábamos antes, se estrena en España la semana que viene, en concreto el viernes día 29.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0

De 500€ a 380€: PS5 Slim pega un bajonazo gracias a este código de oferta por tiempo limitado

Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente

0

Vale 150 dólares, pero Borderlands 4 no incluye el juego en su Edición Coleccionista

La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego

0

Nintendo ha abierto una investigación oficial sobre los primeros casos de baterías hinchadas en Switch 2

Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado

0

Dónde encontrar las hamburguesas de TheGrefg: el streamer llega a los supermercados de España

Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido

0