Las dos partes de Avengers: Infinity War serán muy distintas

Vengadores: Infinity War

Las dos partes de Avengers: Infinity War serán muy distintas

La película será la culminación del Universo Cinematográfico Marvel

Las dos partes de Avengers: Infinity War serán muy distintas
 

En el año 2014 Marvel Studios anunció el calendario inicial de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con grandes sorpresas. Durante este tiempo a ese calendario se han añadido “Spider-Man” y “Ant-Man and The Wasp”, mientras que parece que “Inhumans” quedará fuera del mismo. Una de las cosas que más llamó la atención fue que “Avengers: Infinity War”, tercera película de los Vengadores, estaría dividida en dos partes. De dicha producción poco más sabemos, más allá que estará dirijida por los hermanos Russo y que será la culminación de este universo que, a pesar de todo, continuará. Mucho se ha especulado sobre el partir la película en dos partes y de cómo esto ha hecho que la primera parte de producciones que han seguido esta fórmula fueran más bien regulares.

En una entrevista que los directores de la película han concedido para iO9 han hablado sobre ello. Esto es lo que han dicho sobre el que esté dividida en dos partes: “Las dos películas son muy muy diferentes con respecto la una de otra. No es necesariamente un escenario de parte uno y parte dos. Son expresiones diferentes. Creo que se ha creado un malentendido a raíz de que las estamos rodando al mismo tiempo“. Además de esto, quisieron dejar claro que la película contará con muchos puntos de vista ya que no es una historia de un solo personaje, sino de un grupo, como ya hemos visto en anteriores ocasiones.

avengers infinity war logo areajugones

¿Qué pensáis de todo esto? En un principio la gran mayoría apostaba por una primera parte de preparación del conflicto y la narración de la llegada de Thanos a la Tierra y por una segunda parte de conflicto como tal. Pero puede que esto no sea así finalmente y utilicen, como bien señalan, otra fórmula. Tal vez en la primera parte veamos una batalla de los Vengadores contra Thanos y cómo son derrotados y en la segunda parte veamos la revancha. Recordemos además, que por lo general, en las películas de Marvel Studios el tiempo que transcurre entre estreno y estreno de cada película es el tiempo real que transcurre dentro de las mismas, por lo que es un detalle muy a tener en cuenta. Mientras hacemos nuestras apuestas y nuestras ideas al respecto os recordamos que “Avengers: Infinity War – Part I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 mientras que “Avengers: Infinity War – Part II” lo hará el 3 de mayo de 2019.