Durante la feria PAX East que está teniendo lugar esta semana hasta el próximo 24 de abril, el nuevo estudio Dark Rift Entertainment ha anunciado el juego de acción y "tower defense 3D" Embers of Wars.
Embers of Wars promete ser un gran juego de acción con la posibilidad de personalizar las armas y torres que defiendan nuestro territorio, cerca de 30 a 40 niveles en su lanzamiento, dos héroes jugables bien diferenciados y opción de juego cooperativo en muchos de sus niveles.
En este estudio, formado por solo catorce personas, trabajan un gran número de antiguos desarrolladores de Blizzard y otras importantes compañías como Matt Mercer (Fallout 4) y Ashly Burch (Life is Strange) y esperan dar lo mejor de sus diferentes experiencias en este nuevo título, que por el momento solo llegará a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido