Aunque el lanzamiento de GTA V fecha del año 2013, todavía seguimos sin tener informaciones claras acerca de la primera gran expansión del juego. No obstante los rumores se acumulan en foros como NeoGaf donde han investigado en relación a contenido oculto entre los archivos del juego.
Anthony Miller sería el protagonista de esta primer DLC, aunque haría interacción posiblemente con el trio protagonista actual. El contenido sería una expansión de forma muy similar a la que vivimos con Episodes from Liberty City en GTA IV. Además junto al protagonista se incluirían una lista importante de nuevos personajes.
Esta expansión nos permitiría recorrer San Fierro y Las Venturas, ampliando así el mapeado actual de Grand Theft Auto V. Otra de las novedades sería la inclusión de carreras de caballos y los tan rumoreados casinos.
Por el momento y a pesar de que los actores de captura de movimiento del trio de protagonistas han dejado caer en más de una ocasión que ya se trabaja en este DLC, lo cierto es que Rockstar no ha ofrecido ningún dato oficial al respecto. Quizás el E3 sea un buen escenario para dar a conocer este descargable.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después