Se muestra un nuevo alucinante tráiler de X-Men: Apocalipsis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se muestra un nuevo alucinante tráiler de X-Men: Apocalipsis

Pub:
Act:
0

Nos encontramos a menos de un mes de presenciar el desenlace de la nueva trilogía de los X-Men en "X-Men: Apocalipsis" y la expectación no podría ser mayor. 20th Century Fox nos traerá a finales de mayo la película que dará un final a esta etapa y que abrirá la puerta a otra con producciones como "New Mutants", "X-Force", "Deadpool 2" entre otras, más información que últimamente ha sido rumoreada. Hoy el estudio nos regala un nuevo tráiler de la película cargado de acción con pinceladas de humor. En él podemos ver a prácticamente todos los mutantes en acción, tanto a Apocalipsis (Oscar Isaac) y a sus jinetes como a Charles Xavier (James McAvoy) y a sus X-Men. También hay pinceladas de humor que siempre se agradece en este tipo de producciones. Os recomendamos que veáis el tráiler hasta el final, pues viene con sorpresa. Lo tenéis tanto en versión original como doblado al castellano.

VERSIÓN ORIGINAL

DOBLADO AL CASTELLANO

¿Qué os ha parecido? En efecto, parece que los rumores sobre la presencia de Lobezno (Hugh Jackman) en la película son ciertos, ya que al final de este adelanto podemos ver al mutante con sus garras preparadas. No sabemos qué papel jugará en la película, pero todo apunta a que no irá más allá de un cameo. Por otro lado hemos podido ver cantidad de escenas nuevas, incluyendo una en la que Mercurio (Evan Peters) afirma ser, como ya se dio a entender en "X-Men: Días del Futuro Pasado", hijo de Magneto (Michael Fassbender). Ya nos queda menos para ver cómo concluye esta nueva trilogía, concretamente tenemos que esperar hasta el 20 de mayo, fecha en la que "X-Men: Apocalipsis" llegará a nuestros cines.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0