Hideo Kojima ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Twitter, el proceso y aspectos que él tiene en cuenta a la hora de crear los personajes que vemos en sus juegos.
El desarrollador conocido principalmente por la saga Metal Gear Solid, afirma que cuando crea un personaje piensa en detalles como el nombre, género, raza, aspecto físico, pasado, futuro, gustos, etc. También le da mucha importancia a cómo los Cosplayer puedan recibir al personaje, si será sencillo o difícil de hacer. Os dejamos con los tuits publicados desde la cuenta verificada en español de Hideo Kojima.
1/4
Cuando creo un personaje nuevo pienso en muchos detalles y los voy uniendo. Nombre, género, raza, aspecto físico, pasado, futuro,— Hideo Kojima (@Kojima_Hideo_ES) April 27, 2016
2/4
costumbres, gustos, ropa. Su rol dentro de la historia y el tema. Sus movimientos dentro del juego, cómo se presenta y cómo se retira.— Hideo Kojima (@Kojima_Hideo_ES) April 27, 2016
3/4
Y recientemente, también pienso en si será del gusto de cosplayers; si será sencillo de hacer, si será difícil pero alentador,— Hideo Kojima (@Kojima_Hideo_ES) April 27, 2016
4/4
si limitará quiénes pueden hacerlo pero luce bien, si deja espacio para que los cosplayers hagan variaciones, si se presta para grupos.— Hideo Kojima (@Kojima_Hideo_ES) April 27, 2016
Hideo Kojima actualmente se encuentra al frente del estudio de desarrollo Kojima Productions, con un proyecto que se encuentra ya en ciernes y con la posible colaboración del actor Norman Reedus. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores