Nuevos rumores acerca de la película individual de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores acerca de la película individual de Batman

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras estrenar "El Hombre de Acero", Warner Bros. tardó en decidirse en dar comienzo a su Universo Extendido DC, pero finalmente este año ha arrancado definitivamente con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Ya desde antes del estreno de la citada producción, había rumores acerca de que el Batman de Ben Affleck tendría su propia película en solitario que, finalmente, se han acabado confirmando. Ahora circulan por la red diversos rumores sobre la trama de la película y sobre que Affleck podría tener, junto al guionista Geoff Johns, el control creativo total sobre la cinta del Hombre Murciélago. Pero hoy os traemos nuevos rumores sobre la trama.

Desde hace tiempo se viene comentando que la película sería una adaptación del popular cómic "Bajo la Capucha", pero según Birth.Movies.Death esto no sería así. Según cuenta el medio es improbable que esta historia sea adaptada y, en contraposición, veremos a una gran cantidad de villanos en la cinta. En palabras textuales del medio: "La película va a estar repleta de los villanos de Batman, lo que significa que todo aquel villano que esperéis ver en la película estará en ella". De esta manera, tanto Affleck como Johns querrían hacer la película de Batman definitiva.

Areajugones Batman villanos

Sin duda, en la película esperamos ver a algún que otro villano y por supuesto referencias a estos, como los que pudimos ver del Joker y de Enigma en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero de ahí a tener una película repleta de villanos hay un trecho. ¿Qué os parecería a vosotros que esto fuese cierto? El sueño de todo fan es poder ver a la gran galería de villanos que tiene el Caballero Oscuro, pero meterlos todos en una sola película podría ser peligroso para la consistencia de la misma. De momento solo son rumores y hasta que se confirme algo así seguirán. Os recordamos que la película sigue sin título oficial ni fecha, aunque todo apunta a que podría tratarse de la cinta programada para el 5 de octubre de 2018. Os mantendremos informados.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring en Nintendo Switch 2 es un desastre: los que lo han probado hablan de su rendimiento

El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes

El posible descuido de una empresa australiana que habría confirmado Forza Horizon 6

Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox

PS Plus septiembre 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation

Un trozo de GTA VI en la vida real: este coche de policía único puede ser tuyo, aunque prepara el dinero

El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada

La fecha de salida de Metroid Prime 4: Beyond es casi oficial; el juego ha sido listado en la ESRB

Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados

Game Science confirma que Black Myth: Wukong continuará y tendrá más contenido

Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono

¿Vale la pena comprar la Vault Edition de Black Ops 7 por 110 €? Esto es lo que incluye y mi opinión

Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.