La franquicia Infamous es una de las más importantes en PlayStation 3 y PlayStation 4, a pesar de que tenga solo tres entregas y un juego "stand alone" (Infamous First Light). Desde el lanzamiento de este último, sus desarrolladores, el estudio Sucker Punch (creadores de la saga Sly Cooper) ha estado trabajando en un nuevo juego de mundo abierto, que podría haberse filtrado gracias a la tienda online Amazon, que retiró el producto pocos minutos después de haber aparecido.
Al parecer, según este rumor, su nuevo juego sería una remasterización de los dos primeros Infamous, que llegaron en 2009 y 2011 en PlayStation 3. Esta remasterización llegaría a PlayStation 4 bajo el nombre de Infamous: Lightning Edition y saldría el próximo 10 de agosto. Ambos juegos estaban protagonizados por Cole Mcgrath, mientras que Infamous: Second Son, el debut de la saga en la nueva consola de Sony, lo estuvo por Delsin Rowe.
Lo más importante de esta remasterización sería además que incluiría una demo de la adaptación en forma de videojuego del próximo film Spider-Man Homecoming, que sería también el nuevo proyecto de Sucker Punch, en lugar de estar desarrollada por los rumoreados Platinum Games. Esperemos que en los próximos días se confirme o desmienta este rumor o quizás sea uno de los platos fuertes de Sony para el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana