En una entrevista ofrecida al medio IGN por Pat Crowley, el productor ejecutivo de la película de Assassin's Creed, éste desveló un detalle importante sobre la proporción de escenas ambientadas en el pasado y en el presente. Como en los juegos de esta saga, la película se centra en un sujeto más de los que Abstergo utiliza para investigar y acceder a sus recuerdos ancestrales por medio del Animus. Es por ello que, en la película (y esto es algo que ya pudimos ver en el tráiler), no sólo podremos disfrutar de las escenas ambientadas en la España del siglo XV con el Asesino Aguilar, sino también aquellas escenas del presente, en las instalaciones de Abstergo en Madrid.
Más concretamente, Pat Crowley desveló que el 65% de la película transcurriría en el presente, mientras que el 35% restante serían las escenas pertenecientes a los recuerdos del pasado revividos mediante el Animus. En ambos casos, el protagonista es Michael Fassbender, quien interpreta el papel no sólo de Aguilar, sino también de Callum Lynch, el sujeto de Abstergo que se introduce en el Animus para revivir los recuerdos de su ancestro. Todo esto podremos verlo a partir del 21 de diciembre de este mismo año, cuando se estrenará Assassin's Creed en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana