La presentación de los resultados financieros de Take-Two nos ha traído ya varias noticias importantes. Hace unas horas conocimos que la propia Rockstar estaba trabajando ya en un nuevo título que conoceremos pronto. En esta ocasión hemos podido conocer que la compañía no descarta del todo una remasterización de los clásicos Grand Theft Auto de PlayStation 2 como Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City o Grand Theft Auto San Andreas.
Strauss Zelnick, CEO de la compañía, abre la puerta a esta posibilidad siempre que esto sirva para aportar algo más a estos títulos y no simplemente como una forma más de ganar dinero, "Es algo que no descartamos y decidirá Rockstar, pero no se hará sólo para ganar unos dólares. Tiene que ofrecer grandes resultados a nivel creativo".
"El punto de partida es el siguiente: ¿agradará a los consumidores? ¿se verán bien? Ya sabes que no somos una compañía que se guíe únicamente por el lema de <<¿podremos ganar dinero así?>>. Lo primero que nos preguntamos es si será emocionante para los consumidores, y de ser así somos felices porque sabemos que se reflejará bien en la marca y en la compañía", comentó. "Si sólo es para hacer unos dólares probablemente declinaríamos esa opción".
CONTENIDO RELACIONADO
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation