Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Pub:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No podía faltar. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si se usan para mejorar, habrá que comparar qué versión rinde mejor. El canal de Youtube DigitalFoundry ha analizado el frame-rate del reciente título Homefront: The Revolution, del que tenéis un completo análisis aquí, en las plataformas de Sony y Microsoft, consiguiendo en ésta un rendimiento ligeramente superior, pero bastante mejorable (o muy mejorable).

Una vez más queda de manifiesto que la media de 30 fps sigue siendo la tónica en las consolas, con caídas hasta los 4 fps en la versión de PlayStation 4. Da la sensación de que el apartado gráfico podría haber sido bastante más cuidado en cuanto al rendimiento se refiere.

Continuando con las comparaciones, tenemos bastante fresco el recuerdo del fantástico trabajo de Naughty Dog en Uncharted 4: El desenlace del Ladrón en su apartado gráfico; y resulta chocante la grandísima diferencia de rendimiento siendo éste bastante superior gráficamente a Homefront: The Revolution. Pese a ser el mismo sistema, parecen juegos de diferentes generaciones, lo que significa que desarrolladoras como Dambuster Studios deberían ponerse las pilas.

¿Creéis justo pagar por un producto que da la sensación de no estar debidamente acabado?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo listo y preparado, ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta

A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas

STALKER 2: Heart of Chernóbyl confirma su llegada a PlayStation 5 para el 20 de noviembre

GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut

Satisfactory confirma su llegada a consolas el 4 de noviembre con todas las mejoras de la versión 1.1

Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation

Dune: Awakening anuncia el Capítulo 2 gratuito y el DLC The Lost Harvest para septiembre

Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom

El Pokémon Atrapamoscas se renueva: así luce Mega-Victreebel en Leyendas Pokémon: Z-A

Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A

King of Meat, el gameshow medieval de Amazon Games ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año

Persona 5 vuelve a la carga, pero jamás te esperarías cómo: será con una colaboración con Overwatch 2

El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus

Team Cherry lo deja claro con Silksong: 'En estos 7 años nos hemos estado divirtiendo'

La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos

No estás soñando, el día ha llegado: Hollow Knight Silksong se muestra y confirma su fecha de lanzamiento

Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans

Elden Ring en Nintendo Switch 2 es un desastre: los que lo han probado hablan de su rendimiento

El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes

El posible descuido de una empresa australiana que habría confirmado Forza Horizon 6

Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox

PS Plus septiembre 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation