El portal GameReactor ha publicado información sobre una conferencia que tuvieron con Hideo Kojima, donde el creativo conocido por su trabajo en la franquicia Metal Gear estuvo hablando sobre sus futuros planes, que se encuentran centrados en la creación de su propio estudio tras abandonar Konami, llamado Kojima Productions.
Kojima aspira a crear un equipo pequeño pero cercano, donde pueda mantener contacto con todas las personas integrantes del estudio. Aunque grandes proyectos requieren grandes equipos, Hideo Kojima prefiere este trato cercano, sacrificando cantidad a tener un estudio donde no haya problemas de comunicación entre todos sus integrantes, y el trabajo fluya bajo esa premisa. Es por ello que para Kojima, el estudio ideal bajo este pretexto no debería superar las 100 personas.
Este equipo sería la mitad de grande que el equipo en el que trabajó con Konami y la saga Metal Gear, que rondaba las 200 personas. Mientras tanto, Kojima se encuentra buscando al personal y los medios para formar su estudio propio, que como bien dijo, será pequeño pero cercano.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft