Una de las últimas noticias que habíamos tenido de Umbrella Corps, fue el retraso en su lanzamiento que estaba inicialmente previsto para este mes de mayo. Así que, Capcom ha vuelto para presentar una PlayStation 4 caracterizada con motivos de Resident Evil, para lanzar la campaña de reservas del juego y mostrarnos en vídeo algunos detalles de las localizaciones que estarán disponibles.
En cuanto a las reservas, todos aquellos usarios que reserven Umbrella Corps se llevarán de regalo el paquete descargable "Fashion Victim", que dará libertad a los jugadores para colorear las armas y uniformes a su gusto.
Por otro lado, con el vídeo han revelado un nuevo campo de batalla, que se trata, nada más y nada menos, de las calles de Racoon City, que recrea las peligrosas calles ya vistas en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Además, los usuarios podrán hacer uso de las alcantarillas.
También se tendrá acceso a la comisaría, cuyo interior se ha reimaginado y que será uno de los mapas más abiertos de Umbrella Corps. Asimismo, el vídeo muestra otras localizaciones como Kijuju de Resident Evil 5 y el pueblo español de Resident Evil 4, además de otros modos de juego.
Por último, han desvelado uno de los contenidos descagables con los que contará el juego:"Upgrade Pack", el cual Incluye una gran cantidad de trajes de personajes, armas, parches, colores personalizados y emoticonos para personalizar al mercenario. También se incluyen máscaras con aspectos de personajes como Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, y Jake Muller. Todo ello por un precio de 14'99€ si se adquiere por separado o 39.99€ si se compra junto a Umbrella Corps.
Umbrella Corps saldrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro