A poco más de dos semanas que comience el E3 de este año, una de las grandes ferias de los videojuegos anuales que se celebrará en Los Ángeles, La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático (CESA) ha mostrado el cartel oficial del próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en la capital japonesa.
La feria nipona celebra además su 20 aniversario, por lo que también han cambiado el logo del evento. El cartel ha sido diseñado por Ippei Gyoubu, encargado también de los anteriores carteles de los anteriores Tokyo Game Show.
El lema de este año será "El Entretenimiento está cambiando. El Futuro está cambiando", sin duda auspiciado por el anuncio de Nintendo NX y el posible anuncio de PlayStation 4.5/NEO aunque no se sabe si se darían los primeros detalles de la última en la feria del E3 de este 2016. Como siempre, para entonces también os ofreceremos las mejores noticias con la máxima actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana