La segunda y última expansión que el equipo de CD Projekt RED ha preparado para su popular y premiado título está a punto de llegar, será el próximo 31 de mayo cuando todos los jugadores puedan activar su copia y comenzar a disfrutar de la última aventura del ya conocido brujo Geralt de Rivia. Aún así, la compañía había hablado de un parche que llegaría antes del lanzamiento de esta expansión para que nadie tuviera que esperar ni un solo instante el propio día 31 para poder jugar.
El Community Manager del estudio polaco, Marcin Momot, ha sido preguntado sobre la llegada de este parche a través de su cuenta oficial de Twitter, su respuesta simplemente nos deja algunas incógnitas, y parece que aún tardará un poco en llegar, aunque será antes del propio lanzamiento. Estaremos atentos a más información para transmitiros cuando podréis haceros con dicho parche de pre-carga.
Hard to tell as it's a long weekend here in Poland, starting on Thursday. Will keep you updated.
— Marcin Momot (@Marcin360) May 24, 2016
Mientras esperáis la llegada de esta expansión podéis echar un vistazo a nuestro análisis para saber qué tal le ha salido la jugada a CD Projekt RED, aunque os adelanto que será una experiencia muy positiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.