Gameforge y Sparkypants Studios se han pronunciado de manera oficial afirmando que su nuevo título, Dropzone, estará disponible para ser probado durante el próximo E3 2016. Se tratará de una demo que tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos disponible para todos aquellos asistentes a la feria.
Dropzone estará ambientado en el siglo XXII donde la raza humana se nutre de los Cores, una fuente de energía extraña proveniente de una luna de Júpiter. En el papel de los cazadores de Core, el jugador disputará batallas trepidantes de 1vs1 de aproximadamente unos 15 minutos de duración.
El juego verá la luz aproximadamente a lo largo de 2016, siendo completamente gratuito. Este free-to-play busca revolucionar el género RTS (videojuego de estrategia en tiempo real) y buscar una alta dosis de competitividad online con numerosos grados de personalización, evolución y controles intuitivos que agradarán a los ya veteranos jugadores de MOBAs.
https://www.youtube.com/watch?v=f4TZZX-396k
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.