Hace tan solo unos cuantos minutos que os traíamos la noticia de que los mods de Fallout 4 llegarían a Xbox One el 31 de este mismo mes. Ahora, gracias al streaming que han ofrecido desde Bethesda y en el que han enseñado este esperado añadido de su aclamado RPG, conocemos nuevos detalles.
A través de este vídeo en el que nos han mostrado cómo funcionan los mods en consola en directo, hemos podido saber que la versión de Xbox One tendrá una limitación de 2 GB para descargar mods; es decir, no será posible descargar todo lo que queramos, sino que el propio juego establece un límite de espacio. En cuanto a la versión de PlayStation 4, suponemos que también tendrá una limitación, si no igual, muy parecida, aunque esto no se ha detallado.
Por otro lado, se ha dado a conocer que, debido a que el hecho de tener mods activos puede afectar al rendimiento y al normal transcurso de la historia del título, además de impedirnos conseguir ningún logro, cuando decidamos jugar con ellos el juego creará automáticamente una copia de nuestra partida guardada, señalizándola con la etiqueta "[modded]". Además, hemos podido ver de primera mano cómo son los menús en los que se organizan estas creaciones, y lo simple que será tanto descargarlos y activarlos como desinstalarlos.
Por último, cabe destacar que se han mostrado diferentes mods que llegarán el día 31 a la versión de Fallout 4 de Xbox One y que permiten cambiar a Albóndiga por un gato, utilizar nuevas armas y controlar el juego entero, dándonos la posibilidad de spawnear cualquier criatura u objeto, además de dotar a nuestro personaje de poderes increíbles. Tenéis ganas de probarlos de una vez, jugones? Podéis ver el streaming entero en diferido aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom