Square Enix ha mostrado en su último Active Time Report sendos vídeos de Final Fantasy XV, centrado en los chocobos, y de su película de animación Final Fantasy XV: Kingsglaive (este último con las voces en japonés y sin voces). En este último tráiler se muestran los personajes de Luna, Regis, Nyx y Drautos que se mostraron al detalle hace pocos días.
Además durante el evento han respondido muchas de las preguntas de los fans que realizaron durante este último mes en Twitter. Así por ejemplo han negado que haya cualquier actividad de alpinismo en el juego, así como que el segundo episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV saldrá durante el E3 2016. También podremos guardar la partida en otros sitios aparte de en los campamentos, a los que podremos volver rápidamente entre los visitados, tampoco habrá un Modo Galería pero será considerado para más adelante.
Por su parte, los aterrizajes con el coche volador serán restrictivos y si no llegamos bien al suelo se terminará la partida. Por último, las edades de los protagonistas son las siguientes: Noctis y Prompto tienen 20 años, Ignis 22 y Gladiolus 23 años. El siguiente Active Time Report será justo un día antes del E3 2016, el 11 de junio, y se titulará Edición Día 0.
Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad