Tras el tráiler e imágenes mostrados anteriormente, Falcom vuelve a enseñarnos nuevas imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, en concreto a algunos de sus personajes y jefes que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.
En cuanto a los personajes, se centran principalmente en Cashew, un exmarinero que se une al viaje en barco con Adol y Dogi. Tras el hundimiento del mismo, se desconoce su paradero. En cuanto a los jefes de la Isla de Seiren tenemos a Clarion, el ermitaño del bosque del silencio; Giasban, el campeón del cielo; y por último Cerberos, el guardián de la academia.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana se pondrá a la venta en Japón el próximo 21 de julio para PlayStation Vita y el año que viene aparecerá para PlayStation 4. Aquí os dejamos con las imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas