Hace ya varios días se daba a conocer de manera oficial el reparto de "Thor: Ragnarok" y sorprendió no ver el nombre de Anthony Hopkins por ninguna parte. Recordemos que Hopkins ha sido hasta la fecha el encargado de interpretar a Odín, padre de Thor, en el Universo Cinematográfico Marvel y tras los sucesos de "Thor: El Mundo Oscuro" no quedó del todo claro su destino. A pesar de todo, a falta de conocer si participará o no en la tercera entrega del dios del trueno, parece ser que el actor ya ha fichado para otra película que se estrenará el próximo 2017.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Transformers, se ha anunciado que Anthony Hopkins se une al reparto de "Transformers: The Last Knight". Se desconoce el papel que tendrá el actor pero hay dos opciones: que sea un personaje dentro de la película o que de voz a alguno de los robóticos personajes. En la red apuestan por lo primero, de esta manera el actor se une a otros nombres como Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.
The man, the myth, the legend – help us welcome Sir Anthony Hopkins to the #transformers universe. pic.twitter.com/PfkTuWZHD9
— Transformers (@transformers) June 3, 2016
¿Qué os parece este fichaje? Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película que ya ha comenzado su rodaje. De momento sabemos que los Autobots volverán el año que viene y que tendrán que vérselas con Megatron, el líder de los Decepticons. "Transformers: The Last Knight", película dirigida por Michael Bay, llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026