Hace tan solo un par de días os traíamos la noticia de que LawBreakers, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War, tendría una alpha cerrada este mismo mes de junio. Ahora, ese título que originalmente saldría como free-to-play pero que por decisiones de desarrollo llegará al mercado con un precio aún por determinar, se deja ver en un nuevo vídeo.
A través de este nuevo vídeo, los responsables de proyecto nos muestran en acción el rol del Titán. Estos personajes serán los encargados de crear el caos y la devastación en la partida, armados con su arsenal pesado y la capacidad de dar buenos saltos y moverse ágilmente a pesar de su apariencia. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.
Os recordamos que este shooter exclusivo de PC, al menos de momento, tiene su salida prevista en esta plataforma a lo largo del presente 2016. Sin embargo, como ya os comentábamos hace tiempo, Bleszinski no descarta un lanzamiento en consolas si surge la posibilidad de hacerlo. ¿Qué tal pinta os tiene a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.