Dos de las grandes compañías del sector digital como son Blizzard Entertainment y Facebook han decidido empezar a colaborar para mejorar las funciones sociales de ambos. A través de un servicio de inicio de sesión conjunto, se podrá acceder a ciertas funciones sociales compartidas.
En concreto, uno de los puntos en los que se ha puesto más énfasis es en el streaming de vídeo en directo, así como el compartir contenidos de forma directa. De esta manera, los jugadores podrían, por ejemplo, compartir sesiones en directo con sus seguidores a través de Facebook y notificarles cuando haya disponible nuevo contenido. Todo ello gracias al previo login conjunto entre las dos empresas.
Este servicio, que según la propia Blizzard llegará durante este mes, afectará a los actuales títulos de la compañía en PC, tales como World of Warcraft, Starcraft II, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo III o el reciente Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2
Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara
Fue candidato a GOTY en 2023 y es uno de los mejores remakes que se recuerdan dentro del género
El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation
Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego