El próximo 22 de julio se celebrará en San Diego un evento que homenajeará a la famosa mascota de Sega y su 25 aniversario. Antes la filial japonesa hará lo mismo en su país: el 25 de junio. Pero si hablamos de fechas relacionadas con esta noticia, nos cuadra más el evento norteamericano, porque el próximo mes, según hemos conocido hoy, se revelará un videojuego totalmente nuevo de la conocida franquicia.
Incluso la cuenta oficial de Sonic ha despejado algunas incógnitas por una respuesta ofrecida a un usuario que le preguntó por cuándo se produciría un anuncio del nuevo juego de la franquicia que tanto tiempo se lleva rumoreando. La respuesta fue sencilla: "setecientos veintidós". El propio usuario despejó el enigma suscitado creando una relación entre 722 y el 7/22... Es decir, el 22 de julio de este año.
La marca de Sega no está en su mejor momento. Lo próximo que van a lanzar es la secuela de Sonic Boom en su vertiente portátil (algo mejor recibido que el desastre que finalmente fue la versión de Wii U), por lo que no sabemos si el proyecto que se anunciaría a finales del mes que viene sería otra continuación de esta franquicia creada hacia un público más infantil, o un regreso a los cánones básicos de Sonic.
CONTENIDO RELACIONADO
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera