Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
No hay duda de que Warner Bros. se está volcando con "Escuadrón Suicida", su próxima producción dentro del Universo Extendido DC. La cinta está recibiendo muy buenas impresiones de los afortunados que han podido visualizarla meses antes de su estreno y el estudio es consciente de ello y está poniendo todo de su parte para dar a conocer su producto. Ayer veíamos nuevos anuncios de televisión y algo de merchandising centrado en los personajes de la cinta. Hoy el estudio nos trae nuevos pósters de los protagonistas de la película, permitiéndonos un mejor vistazo a gran calidad de los mismos.
¿Qué os parecen? En las imágenes tenemos a Katana (Karen Fukuhara), Capitán Boomerang (Jai Courtney), la Encantadora (Cara Delevingne), Cocodrilo Asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Deadshoot (Will Smith), el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) y a Amanda Waller (Viola Davis). Como véis, se han olvidado completamente de Diablo (Jay Hernandez). Además de todo esto, el estudio ha confirmado que la película tendrá gran presencia en la San Diego Comic-con de este año. Mientras esperamos a lo que tienen que ofrecernos, os recordamos que "Escuadrón Suicida" llegará a la gran pantalla el 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas