Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM

Pub:
0

Hace apenas unos días que os contábamos cómo desde id Software estaban planeando solucionar los diversos problemas que el multijugador de DOOM estaba causando a los usuarios. Parece que esta labor ya ha comenzado y, por lo pronto, ya hay disponible un nuevo parche para este modo a través del cual se introducen algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Se ha rebalanceado el daño de la motosierra, la superescopeta y el lanzamisiles; además de reducir el tiempo entre partidas a 60 segundos y cambiar las normas de algunos modos de juego como Arena por Clanes y Tocar y Congelar, que ahora requerirán de 5 rondas ganadas para llevarse la partida.

Por otro lado, desde Bethesda nos informan de que también están trabajando en mejoras y correcciones para la campaña, el modo principal de este nuevo DOOM. Nos revelan que la siguiente actualización llegará a lo largo de este mismo mes de junio en una fecha aún por determinar e incluirá, entre otras cosas, un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.

Tal y como nos cuentan en la web oficial, esto no es todo lo que la nueva actualización incluirá, pero el resto del contenido aún no está completo y tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. Como siempre, os recordamos que DOOM contará con DLCs que tal vez podamos ver este mismo lunes en la conferencia del E3 de Bethesda, la cual estaremos en directo cubriendo desde Areajugones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera