Uno de los juegos más esperados de Ubisoft, y una de las ausencias de la conferencia del equipo francés en el E3, es Beyond Good & Evil 2, la secuela del sensacional título de acción y aventura dirigido por Michel Ancel que llegó a finales de 2003 a PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Esta secuela fue anunciada hace ya ocho años y desde entonces el contenido al que hemos podido acceder es nulo, habiéndose repetido en numerosas ocasiones rumores de cancelación, por una parte, y la propia Ubisoft negando esto por la otra.
En esta ocasión es el CEO de la empresa gala, Yves Guillemot, el que toma la palabra para asegurar que el juego sigue en desarrollo pese a su ausencia en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016. "Sigue en desarrollo, es algo que llegados a cierto momento veréis", aseguraba el máximo responsable de Ubisoft, quien continuaba aludiendo al vital papel de Michel Ancel, creador de Rayman, en el desarrollo del juego, y puesto que se encuentra realizando también Wild el desarrollo es más lento.
A pesar de la ausencia de Beyond Good & Evil 2 la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 no ha sido ajena a buenos momentos y esperados videojuegos, si queréis conocer más detalladamente qué ha dado de sí las aproximadamente dos horas en las que Ubi nos ha presentado sus novedades, no dudéis en visitar nuestro resumen.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo
Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden