Tras el apoteósico anuncio de la próxima entrega de God of War durante la conferencia de Sony en el E3, los desarrolladores tras el título han querido ofrecer algunos detalles acerca del juego en una entrevista a puerta cerrada con diversos medios especializados.
Rob Davis, diseñador principal del juego, ha querido dejar claro que God of War corría en el actual modelo de PlayStation 4 ante los rumores de que lo hacía en PlayStation 4 Neo, y que su framerate era de 30 fotogramas por segundo, aunque dice por el momento desconocer los fps que tendrá el título en su salida.
A continuación encontraréis el gameplay del juego con el que Sony abrió su brillante conferencia del E3:
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG