Recientemente, durante la conferencia de prensa de Bethesda en este E3 2016, hemos podido presenciar la revelación oficial de una edición especial de Skyrim que llegará a la generación actual de consolas, así como a PC. Esta edición contará con gráficos renovados para disfrute de los usuarios pero...¿y aquellos que ya tenían su juego previo a este lanzamiento?
Según ha confirmado Pete Hines, vicepresidente de Relaciones Públicas y director de Marketing de Bethesda Softworks, los jugadores de PC podrán transferir sus partidas en sistemas de 64 bits, aunque parece que los jugadores de consolas no tendrán la misma suerte, en PlayStation 4 y Xbox One será necesario comenzar una partida desde cero para poder disfrutar de este título gráficamente renovado.
A pesar de confirmarlo de forma rotunda, parece que actualmente podrían estar teniendo algunos problemas con las partidas importadas en PC, puesto que las palabras exactas de Hines fueron "deberían transferirse", llegando a sonar un tanto inseguro en sus declaraciones, esperemos que no termine siendo una cancelación final en el proyecto, puesto que muchos jugadores le han dedicado una cantidad ingente de horas a este título, y aunque es una buena excusa para rejugarlo, no todos tendrán el tiempo ni la paciencia para hacerlo.
Recordamos que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará al mercado el próximo 28 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También queremos hacer mención a que algunos jugadores podrán recibir una copia gratuita de esta edición, conoce quienes aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores