El escritor de Resident Evil 7 es el autor de Spec-Ops y F.E.A.R.
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El escritor de Resident Evil 7 es el autor de Spec-Ops y F.E.A.R.

Pub:
0

Una de las grandes sorpresas de Capcom en el E3 ha sido el anuncio y la demo de Resident Evil 7, que os comentamos en unas completas impresionesEl cambio jugable en la saga es bastante importante ya que se apuesta por la vista en primera persona y la experiencia de la Realidad Virtual ya que, aparte de PC, PlayStation 4,Xbox One, llegará también a PlayStation VR el próximo 24 de enero. No obstante este cambio también se debe a que, por primera vez en la saga, no cuenta con un escritor japonés.

El nuevo escritor del juego es Richard Pearsey, autor de los guiones de Spec-Ops: The Line, de 2k Games y el estudio Yager, los DLCs F.E.A.R.: Extraction PointF.E.A.R.: Perseus Mandate, desarrollados por TimeGate Studios, y el juego de iOS 1979 Revolution que fue prohibido en Irán. Es experto en temas militares, ciencia ficción, fantasía y horror, detalles que sin duda tendrá la nueva entrega de la saga Resident Evil. 

Sin duda una gran elección que esperemos se vea beneficiado en un gran guion de uno de los juegos de terror y acción más esperados de los próximos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=p-WFOJK7h4g

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie deja claro que no se va a rendir con Marathon y planea ampliar su historia "durante años"

Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony

PS5 ya está empezando a quedarse atrás: esta comparativa de ventas con PS4 habla por sí sola

A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia

Housemarque deja un guiño muy especial a Clair Obscur: Expedition 33 dentro de Saros y no te diste cuenta

El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.